logo gov.co

Consulado de Colombia en Tel Aviv

Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,


El Ministerio de Turismo de Israel ha anunciado que a partir del 1 de agosto de 2024, los viajeros provenientes de los países exentos de visa, deberán solicitar una autorización de viaje electrónica (ETA) antes de su llegada a Israel.  El procedimiento se debe adelantar a través de la página 



Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


Boletín informativo del Escritorio de Víctimas en el Exterior de la Cancillería de mayo de 2024


Tel Aviv (Israel), 2 de mayo de 2024 - A la luz del reciente anuncio de la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel, nos permitimos informar que nuestros connacionales en Israel y en Palestina seguirán recibiendo la asistencia y servicios necesarios por parte de la Sección Consular de la embajada en Tel Aviv.


Teniendo en cuenta lo anterior, como es habitual, se recibirán las solicitudes de trámites consulares a través del correo electrónico [email protected].



Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


La Sección Consular de la Embajada de Colombia en Israel invita a la comunidad colombiana residente en Palestina a asistir al Consulado Móvil que se realizará en la ciudad de Belén, los días 16 y 17 de abril de 2024, en el Hotel Belén (Bethlehem Hotel).


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


The website encountered an unexpected error. Please try again later.