Consulado de Colombia en Tel Aviv

En el marco de la celebración del Día del Colombiano Migrante, la Sección Consular de la Embajada de Colombia en Israel abre la convocatoria para participar en la segunda versión del programa Fluye con el Hebreo, dirigida a colombianos interesados en el aprendizaje del idioma hebreo.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 16 de septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


El Consulado de Colombia en Tel Aviv realizará la jornada del Consulado Movil en la ciudad de Ramallah (Palestina) el próximo jueves 15 de septiembre de 2022, en la Cámara de Comercio de Ramallah.


En el prestigioso Centro de Música Keshet Eilon, se llevó a cabo entre el 24 de julio al 10 de agosto el curso magistral internacional de verano de violín y cuerdas, dirigido a jóvenes músicos a nivel mundial que se destacan por sus extraordinarios niveles de excelencia musical.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de agosto de 2022, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 19 de agosto desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 20 de agosto a las 12 del mediodía (hora colombiana).


Llegar aquí, junto a esta espada, para mí es toda una vida, una existencia. Esta espada representa demasiado para nosotros, para nosotras.


En la Casa de Nariño, el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, posesionó a Álvaro Leyva como Ministro de Relaciones Exteriores, quien será el encargado de llevar las banderas de la paz a las ciudadanas y ciudadanos de Colombia.


 

  • La visa para nómadas digitales les permite a visitantes extranjeros estar más tiempo en nuestro país, mientras trabajan de manera virtual.

 Bogotá D.C. 4 de agosto de 2022 - @CancilleriaCol. En aproximadamente tres meses entrará en vigencia la Resolución que establece nuevas disposiciones sobre las visas, entre ellas, las visas para nómadas digitales, así como la Resolución sobre nacionalidades exentas de visa, las cuales fueron firmadas por Vicepresidente-Canciller Marta Lucía Ramírez. 



#CancilleríaLeCuenta Conozca los principales logros del Ministerio de Relaciones Exteriores, liderados por la Vicepresidente y Canciller Marta Lucía Ramírez, durante su gestión.


Dentro de los actos de conmemoración de los 212 años de la Independencia de Colombia, la Embajadora Margarita E. Manjarrez ofreció una recepción a representantes del gobierno, sector privado, medios y cuerpo diplomático acreditado en Israel.