Embajada de Colombia en Israel y su sección consular conmemoraron el Día Nacional del Colombiano Migrante con la Carrera Atlética "Colombianos Unidos por el Deporte"

19/10/2021
Embajada de Colombia en Israel y su sección consular conmemoraron el Día Nacional del Colombiano Migrante con la Carrera "Colombianos Unidos por el Deporte"

 

Tel Aviv, 19 de octubre de 2021. Como parte de las actividades programadas para celebrar del Día Nacional del Colombiano Migrante, la Embajada de Colombia en Israel - sección consular, llevó a cabo la Carrera Atlética "Colombianos Unidos por el Deporte" en modalidades de 2Km y 5Km, el 15 de octubre de 2021 en el Parque Leumí de Ramat Gan, Israel.

El evento contó con activa participación de corredores en las dos categorías y congregó a muchas personas que los acompañaron en la mañana del viernes. Se logró el objetivo no solo de resaltar al migrante colombiano en Israel sino además de promover el deporte, la actividad física y un estilo de vida saludable en la comunidad.

Los participantes fueron dirigidos por la corredora colombiana María Angélica Nehbas, quien se encargó del acondicionamiento físico y además recibieron camisetas, refrigerio e insignia y botón de la carrera con el logo #CUD2k-5k.

Los ganadores recibieron premios entregados por la embajadora y por la cónsul, que fueron donados por los patrocinadores del evento.

 

font + font - contrast