Cancillería invita a colombianos víctimas en el exterior a participar en el Facebook live que se realizará con los representantes de víctimas en el exterior y delegados de organizaciones de víctimas

7/07/2020
Cancillería invita a los colombianos en el exterior a la charla virtual sobre la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas, el 10 de julio de 2020

 

Bogotá (jul. 7/20). La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano invita a los connacionales víctimas que se encuentran en el exterior al Facebook Live, el próximo viernes 10 de julio a las 9:00 a.m. hora colombiana, en el cual participarán los representantes de víctimas en el exterior ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas y delegados de las organizaciones de víctimas en el exterior: 

  • Norela Coronado (Representante de víctimas en el exterior ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas)
  • John Jairo Romero (Representante de víctimas en el exterior ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas)
  • Héctor Ducuara (Delegado de Organizaciones de Víctimas en Canadá)
  • Gloria Castro (Delegada de Organizaciones de Víctimas en Estados Unidos)
  • Maria Isabel Mazo (Delegada de Organizaciones de Víctimas en México)
  • Cecilia Vásquez (Delegada de Organizaciones de Víctimas en Ecuador)
  • Gladys Ávila (Delegada de Organizaciones de Víctimas en Suecia)

En este espacio, los invitados darán a conocer sus perfiles, así como su participación en actividades y experiencia relacionada en temas que son de interés de las víctimas que se encuentran en el exterior.

Asimismo, se discutirán generalidades sobre las funciones de la Mesa Nacional de Participación Efectiva como espacio de participación e incidencia en la política pública de víctimas.

 

font + font - contrast